Los principios básicos de hechizos para separar

La luna es un astro que contiene una poderosa energía espiritual que mantiene una fuerte influencia sobre cada ser humano. Es ideal para pedir diferentes tipos de deseos desde algo sencillo hasta los más profundos de nuestro corazón y se enfocan en gran longevoía en el sentido del amor.

Nos complace decirte que hemos reunido una lista de rituales que te servirán para cualquier situación amorosa y a través de, los cuales podrás conquistar los objetivos que tienes en tu corazón.

Primero quiero que sepas que todo lo que vas aprender aquí son hechizos de magia blanca, asi que puedes hacerlos con total tranquilidad pero que vas a conseguir resultados fuertes y muy pronto.

Lo primero que debes entender es que al momento de hacer una amarre para tener a un hombre o una mujer dominado ya  tus pies por amor, estás jugando en contra de las leyes universales del amor desenvuelto. ¿Te queda claro esto?. 

No olvides elevar tu oración y dar gracias, al sucesivo día verte este claro en una jarra, y has que tu amado beba de esta agua la decano cantidad posible.

Luego que se consuma la vela, puedes tenerlos como amuletos de la suerte, puedes usarlo como aspecto de un collar, lo puedes colocar también en tu monedero, o simplemente Internamente de tu bolso o cartera.

Si extrañamos a alguien del pasado y sentimos que las cosas pudieron ir más lejos de lo que llegaron este ritual es ideal para una situación parecida.

En cuanto hayas terminado de escribir todas las características en el papel, es el momento de encontrar aquí quemarlo. Para ello, coge la vela rosa y, con su claridad, enciende el papel hasta que se convierta en cenizas.

Las personas sienten cuando hay luna llena y por eso si quieres usar todo su poder para realizar hechizos de amor, amarres de amor o rituales con magia blanca más potentes, no dudes en tener a la luna llena como protagonista.

Todo lo que tiene que ver con los astros y las señales universales es prestigioso. En este sentido, es elemental pensar que toda la naturaleza tiene una gran templanza y efectividad a la hora de realizar cualquier ritual espiritual.

Vas a colocar la fotografía del ser querido sobre el espejo, por el lado derecho del espejo (el que permite visualizar y reverberar la fuego). Enciendes la vela de color rosa y vas a repetir el subsiguiente conjuro de amor:

Estos son individualidad de los hechizos más usados durante la luna llena, recuerda que estos han sido usados desde tiempos remotos, muchas personas dicen que han sido usados desde incluso el antiguo Egipto.

Escribe el nombre de tu persona amada y encima escribe el tuyo, luego toma el cuarzo y pásalo por la hoja de papel para que la energía lunar impregne tus deseos.

Hogaño en día son muchos los amarres para una mujer con los que un hombre enamorado puede alcanzar sus deseos más profundos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *